Mbappé ‘anuncia’ su traspaso al Real Madrid: ficha a un CEO que lo cuenta todo

El atacante de Bondy da el visto bueno a un cambio llamativo

Publicidad

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid concedería al atacante de Bondy un enorme boom en sus ingresos por publicidad y derechos de imagen, algo que ya habrían tomado en cuenta en el entorno del delantero galo.

Publicidad

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es uno de los temas más recurrentes en la última semana del año 2023. La cercanía del mercado de invierno, a mitad de la temporada 23/24, ha provocado que muchos no dejen de mirar cualquier movimiento que haga tanto del atacante de Bondy como su entorno. El último ha despertado muchas suspicacias en Francia.

Publicidad

La imagen de Kylian Mbappé se ha convertido, con el paso del tiempo, en una marca por sí misma. Su llegada al Santiago Bernabéu significaría unir dos de las marcas más potentes del fútbol mundial: de la mano del Real Madrid, Kylian Mbappé llegaría a sectores y nichos de mercado en los que, estando en el PSG, apenas tiene influencia.

Publicidad

Por eso, el entorno del ariete galo ha sumado un integrante más: Ziad Hammoud. No es la primera vez que este ejecutivo entra en contacto con el ‘7’ de la escuadra capitalina gala, puesto que ya fue contratado por Nasser Al-Khelaïfi como mediador en uno de los últimos ‘casos Mbappé’. Desde entonces, se ha quedado en el entorno de la estrella francesa.

Objetivo claro

Hammoud, al frente de Interconnected Ventures, señala que “en un momento en el que los deportistas de alto niel son marcas verdaderamente internacionales, portadores de valores y compromisos, estoy feliz de contribuir a la evolución de la estructura iniciada gracias a Kylian Mbappé“. El holding creado por el futbolista del PSG tiene como objetivo administrar y gestionar todo lo relacionado con su imagen, así como la creación de contenido a partir de la misma.

Algunos medios franceses entienden que esta decisión se habría tomado en vísperas de su fichaje por el Real Madrid: la unión con el club blanco supondría un nuevo torrente de contratos de publicidad y un interesante aumento de sus derechos de imagen que los familiares del futbolista parisino no podrían manejar por sí mismos y necesitarían de verdaderos profesionales para conducir todas las gestiones derivadas de uno de los fichajes más esperados de la historia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad