Kylian Mbappé acapara todos los focos en el mercado de fichajes. En las próximas horas se reunirá con el PSG para desbloquear la situación contractual, ya que el club ha puesto como línea roja que no se marche libre en 2024.
De este modo, sólo hay dos escenarios. Marcharse ahora traspasado o que renueve su contrato. Y eso es lo que tendrá que decidir Mbappé en las próximas horas, en un encuentro programado para mañana, tal y como desveló MARCA.
Lo sorprendente de todo es que a última hora de la noche compartió una foto del calendario del PSG de la próxima temporada. Mensaje que muchos han interpretado como una señal de que se queda.
El mismo plan
No recuerdan que ese movimiento lo hizo también en el año 2017. Cuando abandonó el Mónaco en el último día de mercado con destino París. Unas semanas antes, colgó una foto del vestuario del Mónaco y su camiseta colgada, como dando por hecho que seguiría allí tras las vacaciones.
Por si fuera poco, en su discurso de bienvenida con el PSG dijo que su idea era seguir en el Mónaco otro año. De este modo, quedaba bien con la afición de su exequipo, a la que le dijo que iba a seguir, pero al final «pasaron cosas», y firmó por la entidad parisina. Este verano está repitiendo todos los pasos con el Real Madrid y el Santiago Bernabéu a la vuelta de la esquina.