El ‘caso Mbappé’ es lo más comentado de las últimas semanas, el francés es el claro protagonista del verano. Tras infinidad de rumores e informaciones, parece que el futuro de Mbappé está cerca de resolverse. De hecho, un periodista muy cercano al delantero ha revelado el guiño definitivo.
Kylian Mbappé se encuentra apartado por el PSG. La estrella francesa, tras ser excluida de la gira por Japón, se refugia en el famoso grupo de los «indeseables». La tensión entre el PSG y el jugador es total, la relación está totalmente deteriorada. Mbappé se mantiene firme en su postura de no renovar, una circunstancia que provoca un nerviosismo nunca antes visto en Al-Khelaifi. De hecho, desde Francia no han dudado en comenzar a filtrar informaciones interesadas.
Sin embargo, a pesar de los supuestos intereses de otros clubes en Mbappé, el jugador solo desea fichar por el Real Madrid. El culebrón Mbappé ha entrado en la recta final, estamos inmersos en los días decisivos. De esta forma, el de Bondy ha dado una pista casi definitiva sobre su futuro. Mbappé le ha regalado al periodista con el que mejor trato tenía, el que más informaciones sobre su caso ha dado, una camiseta firmada con su nombre.
El destinatario del regalo ha sido Julien Laurens, que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: «Merci, Mbappé». Esto, como es lógico, ha provocado un revuelo sin precedentes. La camiseta firmada suena a una despedida total de Francia. Mbappé habría querido tener este detalle con Julien Laurens como señal de agradecimiento por todos estos años. Podemos estar ante el inicio de un desenlace inminente.
Guiño
La relación entre Mbappé y Julien Laurens es muy estrecha, es uno de los grandes amigos del francés dentro del periodismo. De hecho, Laurens es uno de los hombres con mejor información acerca del futuro de Mbappé.
Por esta razón, la camiseta firmada ha sonado a despedida entre el madridismo, un nuevo hilo de esperanza del que agarrarse. Este guiño sigue confirmando lo que es un ‘secreto a voces’: todos los caminos conducen al Real Madrid.