Kylian Mbappé sigue ocupando toda la actualidad deportiva. Él, por su parte, sigue disfrutando de sus vacaciones en Camerún y acaba de hacer unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie.
A diferencia de hace unas semanas, el futbolista de Bondy ya no asegura que jugará en el PSG el próximo curso. Resalta que está desconectando durante este tiempo, pero no menciona al equipo galo ni a su contrato en absoluto: “¿Dónde jugaré la próxima temporada? Ahora mismo estoy en Camerún y eso es lo más importante. Quiero disfrutar de mis vacaciones y de mi estancia aquí en Camerún. Eso es todo lo que me importa”.
Así pues, se refleja que el distanciamiento entre el galo y el PSG es máximo. Ya ni lo esconden y es que las palabras de Nasser Al – Khelaïfi no le han gustado en absoluto.
Cada vez más cerca
La relación está rota. Kylian Mbappé no quiere seguir en el Parque de los Príncipes y cada vez lo demuestra más. Mientras todo esto ocurre, en el Real Madrid esperan una llamada para resolver la situación y poner fin a este asunto.
Florentino Pérez está expectante y desde que tenga el visto bueno lanzará una oferta de 200 millones de euros. El famoso ‘here we go’ de Fabrizio Romano está a punto de llegar.