Mbappé dice basta tras la salvaje rajada de Luis Enrique contra él: “No estoy c…”

El clima en el Paris Saint-Germain sigue caliente: las palabras de Mbappé no han caído bien en Paris

Publicidad

El Paris Saint-Germain logró ayer una importante victoria ante el Reims con tres goles de Kylian Mbappé con los que Luis Enrique no pareció quedar convencido, algo extraño cuando se produce una actuación tan eficiente en un futbolista.

Publicidad

Tras el choque, la prensa francesa se acercó a hacerle unas preguntas al técnico asturiano, y como suele ser habitual, Luis Enrique no se mordió la lengua y dio una opinión sobre Mbappé que traerá cola. 

Publicidad

“Hoy no estoy muy contento con Kylian Mbappé. No tengo nada que decir sobre los goles. Pero él puede ayudar más al equipo, de otra manera. Lo hablaré con él primero, nunca diré de qué se trata porque es privado”, empezaba diciendo el entrenador del PSG.

Publicidad

Kylian es uno de los mejores del mundo. Pero necesitamos más. Queremos que haga aún más”, añadía Luis Enrique tras el hat trick de su jugador franquicia. Las palabras no parece que hayan caído nada bien al atacante francés.

La respuesta de AS

“Nosotros intentamos comprender a Luis Enrique, de verdad que lo intentamos, pero él nos lo pone muy difícil. Mira lo que dice de Mbappé justo después de meter tres goles…”, explicaba el diario AS que se hacía eco y entraba a valorar las palabras de Luis Enrique.

Todavía no ha habido respuesta de Kylian, aunque parece evidente que como viene haciendo dará sus palabras en el campo, a base de goles, como le gusta al astro francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad