Mbappé, fichaje inminente por el Real Madrid: oferta récord y ponen fecha al anuncio

Kylian Mbappé estaría a unos pocos días de convertirse en jugador del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje más mediático y costoso de la historia del fútbol. Kylian Mbappé vestirá de blanco, si nada se tuerce, por 200 millones fijos más 50 en variables, tal y como desveló el portal ‘PSG Community’. 

Publicidad

Una información que ahora respalda el periodista Tomás González-Martín, antes en el diario ‘ABC’ y ahora en ‘El Debate’. Lleva décadas cubriendo de primera mano la información del Real Madrid.

Publicidad

«Mbappé puede llegar al Real Madrid. Su madre ha hablado durante meses en secreto con el club blanco y ahora negocia con el Emir de Qatar para cerrarlo cuanto antes. El PSG pide 250 más 50 en bonus, pero Florentino ofrecerá 200 más 20 como máximo».

Publicidad
Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

A punto de cerrarse

Todo apunta a que en un término medio llegará el acuerdo y es inminente. Mbappé decidió hace meses que quería venir este verano y su madre, que esta vez ha guardado silencio, lo ha llevado todo en secreto y ha tenido diálogos con el Real Madrid y el Emir para conseguir el traspaso.

En principio, de acuerdo a esta información, las negociaciones se justificarán en dos semanas. Mbappé tendrá una ficha de 60 millones brutos y el 65% de sus derechos de imagen.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad