Kylian Mbappé ha vuelto a ser el gran protagonista del mercado de transferencias un verano más. Su continuidad está en el aire más que nunca y parece que está comenzando a valorar seriamente su posible salida.
Tras las palabras de Al-Khelaïfi hace unos días, Mbappé está comenzando a plantearse su futuro. El jugador tenía la intención de seguir una temporada más con el PSG, pero la postura del club no cambia y no lo quedará otra que salir de París.
Mbappé está comenzando a asumir que tendrá que dejar su actual equipo este verano y con el Real Madrid como próximo destino, según informa el periodista más cercano al jugador, Julien Laurens. El citado comunicador es muy valorado en Francia y ha estado ligado en varias ocasiones con el entorno de Kylian.
Las conversaciones se encuentran más calientes que nunca y la solución a toda esta problemática podría estar al caer. El PSG quiere actuar de manera inmediata para poder tener margen y encontrar a su posible sustituto en el mercado.
Los blancos continúan a la espera de que todo este tema se solucione y poder tomar cartas en el asunto. En el Real Madrid están preparados para acometer el fichaje y solamente tendrán que recibir el ‘ok’ de entorno de Mbappé para comenzar con las negociaciones.
Respuesta inminente
A pesar de que Mbappé se encuentra actualmente de vacaciones en Camerún, el jugador deberá dar su respuesta definitiva en estas próximas horas. El futbolista galo ve cada vez más inviable continuar un año más en el PSG y ya se está haciendo a la idea de vestir la elástica merengue.