Mbappé hace arder las redes: ¿mensaje, con sabor a despedida, a la afición del PSG?

Kylian Mbappé subió una fotografía del Parc des Princes y sus ultras; en el mensaje lanza tres puntos suspensivos que dan lugar a la especulación.

0
1067
Sigue a QEDINE en Facebook

Kylian Mbappé ha escrito en sus redes sociales un nuevo mensaje dirigido a los aficionados del PSG. En las redes sociales de los seguidores del equipo francés ya corre como la pólvora y la pregunta es clara: ¿tiene sabor a despedida. El galo quiso agradecer el apoyo, pero los tres puntos suspensivos ayudan a que su reflexión se ponga en duda. 


Kylian Mbappé ha reaparecido en sus redes sociales y ha dejado un confuso mensaje, desde París, a través de sus storiesEn el Parc des Princes lanzaron una pancarta en su apoyo en la lucha contra el racismo y el francés no ha dudado en repostearla y lanzar su particular ‘puntilla’.

Cualquier detalle de lo que hace o diga Mbappé se mirará en lupa… y más en plena tormenta de su culebrón por su salida de París. Él dejó escrita una carta de despedida para todos sus seguidores y ahora, a modo de agradecimiento, ha vuelto a causar dudas.

En la misma pancarta en la que se dirigieron los ultras del PSG a él, él mismo siembra esos mismos interrogantes en una única frase. “PSG family…”, adjuntando un corazón rojo y otro azul, en alusión a los colores del equipo galo.

Esos tres puntos suspensivos, a priori que no deberían suponer de mucha importancia, nos pueden indicar que es un mensaje de gratitud por el trato de sus aficionados… y también de despedida.

El jugador lo publicó en sus stories de Instagram y muy rápidamente ya ha corrido como la pólvora entre los seguidores del club francés y del club madridista. ¿Quería decir alguna pista su frase por su futuro?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here