Mbappé hace ‘oficial’ su fichaje por el Real Madrid en la concentración de Francia

El jugador francés se ha puesto a firmar una camiseta del Madrid, algo que había evitado hasta la fecha.

Publicidad

Kylian Mbappé se acerca cada día más al Real Madrid. El francés ha ido dando pasos cada vez más grandes que tienen como objetivo cumplir su sueño, jugar en el equipo blanco.

Publicidad

Primero fue su anuncio de despedida al PSG, luego el ‘tener que esperar’ a dar el nombre de su nuevo club cuando sólo quedan dos en competición (Real Madrid y Dortmund) y, este jueves, Kylian ha cruzado otra línea roja relacionada con el club blanco.

Publicidad

Y es por primera vez, Mbappé ha firmado una camiseta del Real Madrid y se ha fotografiado con un aficionado que llevaba puesta la casaca del conjunto merengue con el nombre de Bellingham.

Publicidad

Esto es algo que, aunque puede sonar anecdótico, no lo es en absoluto. De hecho, Mbappé siempre ha estado eludiendo el acercarse a cualquier elemento relacionado con el Madrid, ya fueran pancartas de aficionados, camisetas o fotografías. Lo tenía claro, no quería generar ningún enfado extra en París. De hecho, cuando visitó San Sebastián, para jugar contra la Real Sociedad, decidió ‘hacerle la cobra’ a una pancarta en la que le pedían que fichara por el Madrid. Firmó todo lo que le fue llegando… menos eso

Relacionado  Dónde comprar gratis entradas para la presentación de Mbappé en el Bernabéu: fechas oficiales

Ahora que Mbappé se siente liberado, habiendo declarado públicamente que tiene nuevo equipo y que no seguirá en el PSG, el delantero ha dado ese paso más, el firmar una camiseta del Real Madrid ante los ojos de todo el mundo. Ya no se tiene ni que esconder ni hacer que no ha visto las cosas relacionadas con el equipo merengue.

Lo próximo, el anuncio oficial de su fichaje

Lo próximo que se espera, siempre después de la final de este sábado, es que el Real Madrid anuncie en su web oficial que Kylian Mbappé es nuevo futbolista del equipo merengue. El fichaje del siglo está ya a punto de caramelo… y él cada vez lo esconde menos.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad