Mbappé hace saltar por los aires todo su culebrón: «Estoy p…»

El delantero francés deja su futuro más abierto que nunca

Publicidad

Kylian Mbappé está de vuelta en el mercado de transferencias y su nombre está comenzando a estar en todos los medios internacionales. El atacante del PSG termina contrato al finalizar esta temporada y esto hace que pueda negociar con cualquier club su futuro.

Publicidad

En Francia tienen muchas dudas sobre cuál será la decisión del futbolista en estos próximos meses y la incógnita continúa estando presente en Mbappé. El propio jugador ha querido comentar por encima que hará con su futuro en la revista ‘GQ’ y ha sido muy directo con respecto a su situación.

Publicidad

«Estoy pensando en continuar mi carrera siguiendo mi propio camino«, afirmó el delantero parisinoMbappé tiene claro que será él mismo quién tomará esta decisión y decidirá qué equipo coger para seguir potenciando su carrera. Por lo tanto, Kylian deja más abierto que nunca su futuro y da cabida a diferentes posibilidades.

Publicidad

Sin embargo, Mbappé no ha querido seguir profundizando en el tema y ha preferido reservarse al respecto. De momento, el jugador francés no ha tomado una decisión y lo valorará en estas próximas semanas. Además, Kylian sabe cual es la postura de algunos de los clubes interesados, pero sobre todo, la del Real Madrid.

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

Fecha límite

Los blancos le han hecho llegar al futbolista cuáles son las condiciones del traspaso y las fechas marcadas para comunicar su «sí». El Real Madrid no quiere caer en el juego de esperar hasta final de temporada y espera que en estas semanas, Mbappé haga llegar su decisión a la entidad merengue.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad