El Real Madrid está enfocado en el partido de este miércoles en el que recibirá al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti no quiere que nada distraiga a sus jugadores antes de esta cita continental, pero la realidad es que el ‘caso Mbappé’ sigue haciendo mucho ruido.
Esto se ha demostrado en la rueda de prenda de Eduardo Camavinga en la que el centrocampista merengue recibió muchas preguntas sobre su compatriota.
«No he hablado con él. Es un jugador del PSG y no sé qué va a hacer la próxima temporada. No es nuestro jugador y voy a respetar también al PSG. Disfruto en el vestuario y no hablamos de eso. Esa es la realidad. Cuando voy a la selección voy para disfrutar. Seguro que hablamos de eso, pero él no va a decir nada. Es normal», fueron las palabras del ’12’ del club blanco.
Camavinga es consciente del tirón que tiene historia por lo que no dudó en responder a la cuestión, pero tampoco quiso ir a más allá, pese a que es evidente que él sabe más de lo quiere o puede contar.
Esto hizo que el propio Kylian Mbappé se comunicara con él tras ver la rueda de prensa y enterarse de lo que había respondido a los periodistas.
“Eres un gran amigo, hermano. Gracias por no alimentar más el debate sobre mi”, le ha dicho el ‘7’ del PSG al jugador del Real Madrid.
El nacido en Bondy agradeció este gesto, ya que sabe que pase lo que pase ante la Real Sociedad la polémica irá a más en París, por lo que valoró especialmente las palabras de su compatriota.