Mbappé, muy cerca del Madrid: en Francia aseguran que el PSG tiene prisa en venderlo

El PSG tiene mucha prisa en deshacerse de Mbappé y eso le acerca al Real Madrid

Publicidad

Hoy Kylian Mbappé ha vuelto a entrenar con el PSG y todo ha ido según lo esperado, el jugador ha llegado sin problema y no ha habido ninguna novedad.

Publicidad

En el día de mañana se espera que pueda haber una reunión entre Al Khelaifi y el propio jugador para acercar posturas y tomar una decisión.

Publicidad

Por parte del PSG la postura es clara: tiene que salir este verano y cuánto antes. Básicamente porqué tienen que fichar a un sustituto y cuánto más tiempo pase, más complicado será poder ficharlo.

Publicidad

Harry Kane lo tiene hecho con el Bayern pero el PSG insiste

Cómo venimos contando, todo apunta a que Harry Kane ya tiene un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich, así lo admitió su presidente de honor.

El Psg por su parte, sigue insistiendo en el fichaje del jugador inglés para completar un ataque competitivo para Luis Enrique junto a jugadores cómo Neymar o Asensio.

Cada día que pasa sin que Mbappé se marche, peor

Otra cuestión es que el PSG sabe que cada día que pasa sin que Mbappé sea traspasado, más barato será. Por este motivo también se explican las prisas de Al Khelaifi por solucionar la salida de Mbappé.

Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

Aquí es dónde entre el Real Madrid, cuándo el jugador diga, y quizá públicamente, que quiere marcharse ya del PSG, o que acepta ser vendido por el bien del club de París, el Real Madrid y Florentino Pérez entraran en acción.

Harán una oferta por el jugador francés, y Mbappé se irá, por fin, al Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad