Mbappé no es el único y él también lanza un mensaje al Real Madrid: «Me voy…»

Este futbolista quiere llegar al Santiago Bernabéu junto al crack de Bondy: se avecina un verano histórico en Chamartín

Publicidad

El madridismo tiene motiovs para ilusionarse. La plantilla actual es muy buena, pero la del próximo curso puede ser aún mejor. Florentino Pérez está por la labor de ser el principal protagonista del mercado de verano. El presidente quiere dar que hablar.

Publicidad

Según algunos medios, Kylian Mbappé va a fichar por el conjunto blanco. El crack de Bondy es para muchos el mejor del mundo y parece que, por fin, ya se ha decidido a cambiar de aires. Abandonará el Parque de los Príncipes para recalar en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El galo no llegará solo. Endrick, que está haciendo grandes actuaciones en Brasil, también se pondrá la elástica blanca desde que cumpla la mayoría de edad (21 de julio).

Publicidad

Sin embargo, no solo se reforzará la punta del ataque.  En la zona noble de Chamartín llevan durante mucho tiempo trabajando para hacerse con los servicios de Alphonso Davies. El lateral izquierdo acaba su contrato con el Bayern de Múnich en 2025 y se niega a renovar. 

Relacionado  Nico Williams sigue repartiendo 'palos' al Barça y a todos los culés: "Es imposible…"

«Tiene muchas ganas de fichar en el Real Madrid»

Los compañeros de Relevo acaban de soltar el bombazo al afirmar que el canadiense tiene muchas ganas de fichar por el Real Madrid. Tal medio asevera que ve la oportunidad de vestir de blanco como única.

Por tanto, parece que Florentino Pérez, al igual que hizo con David Alaba, va a fichar a este jugador que es el mejor del mundo en su demarcación. Además, conviene resaltar que desde el Allianz Arena ya han dicho que no lo van a dejar salir gratis, de modo que se marchará este verano. Todos los caminos le llevan a la capital de España.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad