Mbappé o Haaland y una pregunta para expertos: quién lleva más goles este año

El francés y el noruego mantienen una lucha por ser el máximo goleador del año 2023: se va a decidir en los últimos partidos

Publicidad

Estamos a final de año y la carrera por ser el máximo goleador está que arde. En ella, como no podía ser de otra manera, está Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés y el noruego han realizado un buen año en el aspecto goleador y mantienen una buena rivalidad.

Publicidad

Ambos futbolistas son estrellas mundiales, sin lugar a dudas. El delantero del Manchester City y el atacante del PSG han dado mucho que hablar a lo largo de toda esta temporada y sus registros goleadores no son nada malos.

Publicidad

Así pues, sus números son muy parecidos, aunque hay que asegurar que la Premier es más compleja que la Ligue 1. Pese a ello, el bueno de Erling Haaland lleva 49 goles, mientras que Mbappé está en los 47 tantos. 

Publicidad

Con estas cifras, se puede esperar una batalla hasta el último encuentro. En la zona noble de Chamartín no le van a quitar ojo al duelo que tienen estos dos jugadores que pueden acabar en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es de otro mundo

Cristiano Ronaldo, futbolista del All-Nassr, está dando guerra con sus 38 años. El futbolista portugués sigue en el foco y es un auténtico ejemplo para todos los demás futbolistas.

Su rendimiento ha hecho que haya madridistas que pidan el regreso del portugués en el mes de enero. Otra cosa no, pero marcar goles eso no lo perderá nunca.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad