Tanto Sergio Ramos, como Achraf Hakimi saben muy bien que un jugador que Kylian Mbappé tiene que jugar algún día en el Real Madrid. Después de que la leyenda madridista abandonase el proyecto del Paris Saint-Germain, le dijo que algún día tenía que saber lo que significa vestir esa camiseta.
Achraf, de momento, disfruta teniéndole como compañero, pero es consciente de que dentro de muy poco tiene que tomar una decisión en su carrera, y la mejor opción que tiene es el Real Madrid. Si de verdad piensa en el bien de su compañero, tiene que recomendarle que cambia de aires.
Quién sabe si hablaron sobre este tema el otro día, en el que Achraf y Mbappé charlaron por Facetime con Sergio Ramos, que no pudo estar presente en el cumpleaños del delantero francés.
Llegó la hora
En 10 días Kylian Mbappé será libre para negociar y firmar con el Real Madrid. Después de tantos años de culebrón, esta vez podría ser la definitiva. Sabe que es la última oportunidad de su carrera.
En el Real Madrid tienen esperanzas de que en esta ocasión Kylian Mbappé tome la decisión correcta y dé un salto a su carrera deportiva, con 25 años de edad, y sin haber ganado ninguna Champions League. Todavía está a tiempo de solucionarlo.