La posible WAG del Real Madrid en 2024: su novio anuncia que no va a renovar

El Madrid quiere reventar el mercado fichando a este jugador, que apunta a crack mundial, y vendría muy bien acompañado

Publicidad

El Real Madrid continúa con la planificación de fichajes de cara a la temporada 2024, que se prevé que pueda ser histórica para el club desde el punto de vista de incorporaciones.

Publicidad

Hay varios futbolistas que están acabando su etapa como madridistas, y otros que deben empezarla, por lo que parece claro que Florentino y JAS tienen que dar un paso al frente y acudir al mercado de fichajes para realizar varias incorporaciones que incrementen notablemente el nivel de la plantilla.

Publicidad

Uno de los jugadores que se encuentra en el punto de mira de la directiva madridista es Claudio Echeverri. El jovencísimo atacante argentino, de tan solo 17 años, es la gran joya del fútbol mundial. Los expertos lo vaticinan ya como el gran jugador del futuro.

Publicidad

‘El Diablito’ acaba contrato en 2024, y ya ha anunciado que no tiene intención de renovar con River Plate. Se siente preparado para dar el salto a Europa. Y como no podía ser de otra manera, el Real Madrid es uno de los clubes que más fuerte pujará por su fichaje. Calafat le quiere a toda costa.

Relacionado  Jota Jordi hace un nuevo fichaje para el Barça acordándose del Madrid: "Allí no..."

Una compañera de vida muy acorde a él

Pese a ser apenas un adolescente, Claudio Echeverri ya tiene pareja. Una novia con la que comparte su día a día, aunque sea a la distancia, y con la que se plantea su futuro.

Ella es Melissa Fernández, y al igual que Claudio, tiene devoción por el balón. Melissa juega al fútbol, en las categorías inferiores de River Plate, igual que su pareja. Juega de lateral izquierdo, alejada del gol como le gusta a Claudio Echeverri. 

Ella nació en Chaco, igual que el Diablito. Suelen dejarse ver juntos en redes sociales, ya que muestran su amor libremente y sin ocultar nada de lo que pasa entre ellos.

Lo cierto es que han dejado claro más de una vez que están muy orgullosos el uno del otro. Han publicado fotos juntos celebrando los éxitos que van obteniendo. Es de imaginar que Claudio vendrá a Madrid acompañado por Melissa. Quien sabe si ella también acabará jugando en el Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad