Mbappé podría llegar al partido con Atalanta por la Champions League

0
73
Sigue a QEDINE en Facebook

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 a fines de abril debido a la pandemia de la COVID-19. Hace más de una semana, el cuadro capitalino volvió a la actividad y disputó la final de la Copa de Francia, la cual la ganó, pero pagó caro, pues Kylian Mbappé se lesionó y la temporada estaba casi terminada para él.

PSG tiene programado disputar la fase de cuartos de final de la Champions League este mes de agosto ante Atalanta y el delantero de la selección francesa es clave para lograr el objetivo de clasificar a semifinales. Según el diario L’Equipe, el joven futbolista, contra todo pronóstico se habría recuperado y podría llegar a la llave con el club italiano.

El choque con Saint-Étienne fue la primera gran prueba del equipo dirigido por Thomas Tuchel, pues llevaba más de dos meses sin competir en alta competencia; así como un termómetro para ver cuál es el estado de los jugadores. Mbappé había dado buenas impresiones y fue vital para el 1-0 anotado por Neymar, en los primeros minutos del primer tiempo.

A los 30 minutos, el popular ‘Donatello’ recibió una dura entrada de un futbolista del elenco rival y tuvo que abandonar el campo de juego. Los exámenes médicos arrojaron que tuvo un fuerte esguince en su tobillo derecho; por lo que prácticamente lo descartaron de la llave con Atalanta; hecho que habría cambiado en las últimas horas.

El atacante de 21 años no pudo estar presente en la final de la Copa de la Liga ante Olympique de Lyon, pero festejó junto a sus compañeros un nuevo título con el PSG. En la interna del club, confían en qué Kylian llegue totalmente apto para la vuelta e incluso podrían darle minutos en la ida, reveló L’Equipe.

El técnico Tuchel se pronunció acerca de la lesión de Mbappé: “Tendrá una influencia importante para nosotros, pero espero que se encuentre la solución. ¿Estará listo para jugar ante el Atalanta? Todavía esperamos, pero será muy, muy corto. Cada día cuenta para lograr el milagro”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here