Mbappé rechaza la cláusula de 100 millones: quiere fichar ya por el Real Madrid

Mbappé no cobrará esta cláusula para forzar su salida al Real Madrid

Publicidad

Kylian Mbappé está decidido a jugar en el Real Madrid. Y, por lo tanto, no va a activar la opción que le permite extender su contrato de forma unilateral con el PSG hasta el año 2025. 

Publicidad

Tal y como reveló hace unos días el diario L’Équipe, y como han confirmado otros medios galos como Le Parisien, si el futbolista francés decidiera no renovar su vinculación con los parisinos, estos se verían en la obligación de venderlo para poder sacar un buen dinero por él, ante las múltiples pérdidas económicas que ha presentado el club en los últimos tiempos. 

Publicidad

Además, también hemos venido contando desde este medio que, en el caso de que el conjunto dirigido por Galtier cayera nuevamente eliminado en octavos de final de la Champions, esta vez ante el Bayern de Munich, Mbappé le pediría expresamente a Nasser Al-Khelaiffi que le dejara salir de París el próximo verano. 

Publicidad

Mientras tanto, en el Real Madrid están únicamente focalizados ahora mismo en la presente temporada, pero no le quitan tampoco el ojo de encima a la situación del de Bondy. 

Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

Además, según desveló The Athletic, la entidad merengue y el jugador siguen manteniendo el contacto a pesar de todo lo que sucedió a finales del curso pasado. 

Si Florentino Pérez ve muy claro el fichaje de Kylian Mbappé en el próximo mercado estival, se lanzará a por él sin ninguna duda, ya que todavía sigue siendo su gran deseo y el de todo el madridismo. 

Mbappé ya le habría comunicado al PSG que no va a renovar su contrato

Además de lo que ya se ha dicho desde la misma Francia, al parecer, Kylian Mbappé ya le habría comunicado al PSG su no intención de extender su vinculación con ellos hasta 2025. 

Eso significaría que no cobraría el bonus de fidelidad de 100-120 millones por cumplir su contrato, una cláusula que acordaron ambas partes cuando firmaron la renovación la temporada pasada. 

Y es que Mbappé tiene más claro que nunca que ya ha llegado la hora de salir de su zona de confort y afrontar el reto más apasionante de su carrera: jugar en el Real Madrid. 

Relacionado  Ni Vinicius, ni Bellingham, el ganador del Balón de Oro para Jota Jordi: "Con la mano en el corazón..."

Todas las enormes y constantes presiones que recibió el año pasado desde su país, incluso desde el propio Emmanuel Macron, pudieron influir en su decisión de permanecer en París. 

Pero ahora las cosas parecen haber cambiado, y el ’10’ de la vigente subcampeona del mundo está dispuesto a rechazar un auténtica millonada para cumplir, al fin, su sueño de vestirse de blanco. 

Ahora es Florentino Pérez el que debe mover ficha por Mbappé. Como se mencionó antes, si ve la gran posibilidad de traerlo al Santiago Bernabéu este mismo verano, lo hará sin pensárselo dos veces. El culebrón Mbappé podría estar ya ante sus capítulos finales y podría acabar, pese a todo lo sucedido, con el desenlace más feliz para él y para el Real Madrid. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad