Mbappé: rechazó nueva propuesta del PSG y el Real Madrid subió su oferta a 220 millones

El mercado de fichajes europeo está en sus últimas horas donde el centro de atención sigue siendo el futuro del crack francés.

0
17
Sigue a QEDINE en Facebook

Esta tarde se termina el mercado de fichajes del fútbol europeo y el mundo está atento a lo que pueda suceder en estas últimas horas. El nombre de Kylian Mbappé desde las últimas semanas es el principal centro de atención y es que al ya conocido interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del crack francés se le sumó la nueva oferta de renovación del Paris Saint-Germain, actual club de Mbappé.

El PSG le ha ofrecido al popular ‘Kiki’ un acuerdo de renovación por dos años y un salario neto de 45 millones, lo que convertiría a Kylian Mbappé en el mejor pagado de toda la plantilla, cobrando más que Messi y Neymar. El astro, sin embargo, habría negado la oferta, según informa LeParisien.

El galo, que tiene contrato con el PSG hasta 2022, podría salir libre si es que no llegara a sumarse a las filas del Real Madrid, club que ha subido su oferta de 200 a 220 millones. Desde el equipo parisino no han respondido a la propuesta del conjunto madrileño, que a principios de la tarde oficializó la contratación de la nueva joya del país Galo, Eduardo Camavinga de 18 años hasta junio del 2027.

Kylian Mbappé, por el momento, se encuentra en la concentración con la selección francesa junto con Karim Benzema, goleador del Real Madrid, que afrontará tres partidos por la clasificación al Mundial Qatar 2022 donde marchan punteros con siete puntos en el Grupo D. El delantero vuelve a su selección después de haber sido eliminada en octavos de final en la última Eurocopa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here