Publicidad
lunes, enero 17, 2022
Publicidad
InicioDeportesMbappé rompe su silencio: “Dije a finales de julio que quería irme”

Mbappé rompe su silencio: “Dije a finales de julio que quería irme”

El futbolista del PSG habló de todo en una entrevista para RMC y reveló lo que era un secreto a voces. “Quería que el club me buscara un traspaso”, dijo.

Publicidad

Kylian Mbappé finalmente habló sobre todo lo que se dijo respecto a su salida del PSG y su posible traspaso al Real Madrid durante el mercado de pases del verano europeo. El delantero francés dio detalles sobre lo que vivió en los últimos tres meses durante una entrevista tras vencer al Manchester City en la Champions League.

Publicidad

En una conversación con RMC, el jugador parisino dio su versión de la historia y precisó que él comunicó, con anticipación, su deseo de salir del equipo.

Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspasopara que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, reveló Mbappé antes del duelo en el que PSG cayó por 2-0 ante Rennes.

“Siempre he sido felizen este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije ‘Si no quieres que me vaya, me quedo’”, agregó el futbolista de 23 años.

Asimismo, Mbappé dejó en claro que no tenía una mala relación con Leonardo, director deportivo del PSG. Además, solicitó que lo traspasaran desde julio.

Publicidad

“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron ‘Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente’”, manifestó ‘Donatello’, quien desconoce el motivo por el cual el director deportivo dejó de ser su interlocutor.

“Personalmente, no me gustó mucho el dicho ‘vendrá en la última semana de agosto’ porque dije a finales de julio que quería irme”, aseguró.

Mbappé llegaría al Real Madrid la próxima temporada

Si bien el mercado de fichajes ya terminó, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mencionó que Kylian Mbappé llegará al equipo español para la temporada 2022-2023.

Según el medio español Gol, el mandamás de los merengues sostuvo la siguiente conversación con un hincha: ‘Oye, presi, ficha a Mbappé’. Y Florentino le ha dicho al aficionado: ‘El año que viene’”.

PSG perdió el invicto en la Ligue 1

Con Mbappé en la cancha, junto con Neymar y Messi, el PSG perdió en su visita al Rennes por la novena fecha de la Ligue 1. El cuadro parisino cayó de manera sorpresiva por 2-0.

Con este resultado, el equipo de la capital perdió el invicto en la liga francesa. No obstante, se mantiene como líder del campeonato con 24 puntos.

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad