Mbappé se va del PSG, lo anuncia, y fichará por el Real Madrid: “Se acabó”

En Francia confirman que Mbappé se marcha del PSG y será nuevo jugador del Real Madrid

Publicidad

“Se terminó”. Kylian Mbappé se marchará del PSG este verano, tal y como ha informado el periodista Daniel Riolo en RMC Sport. Uno de los más fiables del país y durante muchos años muy cercano al futbolista: “Se va al 100% del PSG. Va a comunicar que se marcha”.

Publicidad

Aunque ya es un secreto a voces, porque también lo publicó Le Parisien hace unos días, ahora sí que cobra fuerza. Mbappé tendría más que decidido marcharse del PSG a final de temporada. No va a renovar.

Publicidad

Después de 7 años, ha decidido que su etapa está finalizada y comenzará una nueva. En el Real Madrid, claro está, ya que es el sueño que siempre ha tenido de la infancia. Nunca han cesado los contactos entre ambas partes.

Publicidad

De este modo, parece que sólo es cuestón de tiempo. Mbappé quiere manejar el ‘timing’, como siempre, y será él quién primero anuncie su adiós. Lo más posible es que sea en los próximos días.

El plan de Mbappé

No obstante, en Francia coinciden en que posiblemente no confirmará su nuevo club. Por respeto al PSG y a la temporada que aún sigue en juego. Para eso ya habrá tiempo un poco más adelante.

Ni la Premier League, ni Arabia. El destino de Mbappé es el Real Madrid, que por fin tendrá al galáctico que tanto tiempo lleva deseando. Eso sí, será en unas condiciones económicas favorables, ya que la entidad fichó a Bellingham y otros jugadores tras el plantón del galo hace dos años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad