Mbappé y Fayza Lamari le han trasladado su enfado a Florentino: «Ha sido feo…»

La evolución del 'caso Mbappé' ha provocado la reacción del entorno del delantero francés

Publicidad

El Real Madrid tiene por delante un mercado de pases de verano agitado: la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé está más cerca que nunca.

Publicidad

Florentino Pérez ha recibido la última hora del ‘caso Mbappé’ a través de una comunicación directa con el entorno del atacante de Bondy. Fayza Lamari se ha puesto en contacto con el presidente del Real Madrid para discutir lo ocurrido esta misma mañana, cuando varios medios de comunicación lanzaban el mensaje de que Mbappé había llegado a un acuerdo con el club blanco para su fichaje en la temporada 24/25.

Publicidad

El entorno de Kylian Mbappé está muy enfadado, ya que las negociaciones entre los representantes del ariete parisino y el propio Real Madrid se están haciendo desde el hermetismo que caracteriza a la entidad merengue de unos años a esta parte. Así, con Florentino Pérez al tanto de unas filtraciones que han llegado a los medios de comunicación esta misma mañana, Fayza Lamari podría haber sacado una conclusión que no les gusta nada.

Publicidad
Relacionado  El factor que acerca más que nunca a Rodri al Real Madrid: su fichaje no es una locura

Desde el entorno del Kylian Mbappé consideran que las filtraciones de las últimas horas parten desde el PSG, puesto que es información a la que el club capitalino galo tiene acceso según las normativas FIFA vigentes. Por eso, Fayza Lamari ha dejado claro que «ha sido muy feo filtrarlo a los medios», un enfado que no parece tener efecto alguno en la marcha de las negociaciones para la incorporación del punta francés al vestuario del Santiago Bernabéu.

Estas cosas pasan

Florentino Pérez, bastante más ducho en la gestión de los fichajes de alto nivel, ha pedido paciencia y tranquilidad al entorno de Kylian Mbappé. Si bien es cierto que son días muy tensos por los desacuerdos en el plano económico, la realidad es que los Mbappé parecen tener claro que la próxima etapa del atacante de Bondy está en el feudo madridista.

Las filtraciones vuelven a sacudir el ‘caso Mbappé’. Hace menos de una semana fueron los anuncios de su salida como agente libre comunicada en una reunión cara a cara con Nasser Al-Khelaïfi. Ahora, la cercanía de un acuerdo o la existencia del mismo según varios medios de comunicación. Sea como fuere, cada vez queda menos para el desenlace de un culebrón que se ha extendido durante siete años.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad