Mbappé ya ni se corta: el guiño que acaba de lanzar al Real Madrid por el dorsal 9

Kylian Mbappé se sigue dejando querer por el Real Madrid: el jugador francés no se quita al conjunto blanco de su cabeza

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ está que arde. Los madridistas desean con toda su alma quel futbolista de Bondy llegue de una vez por todas al Santiago Bernabéu. Más aún, cuando en el clásico de anoche se demostró a la perfección la falta de gol que tiene el conjunto de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Con el paso del tiempo, la gente está empezando a fijarse en detalles y guiños. El último se ha producido por parte del propio Kylian y lo cierto es que es muy significativo. El jugador ya ni se corta y le gusta el juego.

Publicidad

En su última publicación de Instagram se puede ver como hay tres cartas de póker encima de la mesa. Todas ellas llevan el número 9, que curiosamente es el que está suelto en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Asimismo, aunque estos detalles no deciden una operación, si dejan claro que el crack de Bondy está ansioso por vestir la elástica madridista.

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

Solo Real Madrid

En el día de hoy, el Daily Mail publicada que el Liverpool estaba interesado en una cesion. No obstante, tras haber rechazado la oferta multimillonaria del Al-Hilal, Kylian tiene claro que solo quiere jugar en el Real Madrid.

Habrá que ver lo que termina por suceder. Lo que sí parece claro es que el culebrón ya está entrando en su fase final.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad