Mbappé ya se despide del PSG: el anuncio que está dando la vuelta al mundo

Kylian Mbappé ya le habría comunicado a sus compañeros que se va del PSG: el final del culebrón está al caer

Publicidad

Kylian Mbappé mañana se incorpora a los entrenamientos del PSG. El jugador de Bondy estará bajo las órdenes de Luis Enrique, pero tal vez sea una de las pocas veces que lo haga. Con motivo de su vuelta a la discipilina del conjunto galo, Josep Pedrerol y su equipo han interrumpido las vacaciones para hacer un especial Chiringuito en Twicht.

Publicidad

A partir de mañana es muy probable que los acontecimientos se produzcan con rapidez en el caso Mbappé. Desde la planta noble del Bernabéu están expectantes y con cautela esperando que se resuelvan los acontecimientos.

Publicidad

Así pues, el desenlace a esta historia puede ser inminente. De hecho, lo normal es que así lo sea. Incluso, Alfredo Duro ha lanzado hoy un bombazo al afirmar que el galo ya le habría dicho al resto de sus compañeros que se va del PSG.

Publicidad

De esta manera, todo hace indicar que por fin la tortuga se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. En las próximas horas, saldremos de dudas.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

El optimismo en el Madrid ha crecido

Mientras tanto, el optimismo en la planta noble del Santiago Bernabéu ha crecido a medida que pasan los días. Todo ello, debido a que la relación entre el PSG y el futbolista no mejora en ningún momento.

El PSG quiere renovarlo, pero Mbappé ha dicho en todo momento que no lo va a hacer. Esta historia parece que está destinada a finalizar con el galo vestido de blanco.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad