Mbappé ya tendría pactada su fecha de salida: el Real Madrid lo anunciará por la puerta grande

Los blancos desean anunciar el fichaje del delantero francés tras la gira por EEUU

Publicidad

La operación de Kylian Mbappé continúa su curso y el culebrón sigue sumando capítulos. En el Real Madrid están tranquilos al respecto, ya que no hay ninguna prisa, pero ya comienzan a fijar las fechas en las que se desarrollará la operación.

Publicidad

La postura de ambos continúa siendo la misma y de momento, no ha habido ningún cambio al respecto. Las conversaciones entre el entorno del jugador y el PSG continúan sucediéndose y de hecho, los contactos se han intesificado en estas últimas semanas.

Publicidad

Mbappé cuenta hasta el 31 de julio como fecha límite para poder tomar una decisión con respecto a su futuro. El ultimatúm del PSG fue claro hace unas semanas y quieren que su caso se resuelva lo antes posible para poder tomar cartas en el asunto.

Publicidad

De momento, el Real Madrid continúa a la espera de obtener luz verde para poder comenzar a moverse. Los blancos no tienen ninguna prisa en llevar a cabo el fichaje, ya que los deberes están más que hechos en el Santiago Bernabéu.

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

La sensaciones continúan siendo positivas dentro del club y se ven con opciones de poder ejecutar el traspaso en este verano. De hecho, el Real Madrid ha establecido una hoja de ruta al respecto, ya que si Mbappé se niega a renovar, podría llegar de forma inminente al club blanco, según informa ‘LibertadDigital’. 

Fechas fijadas

En el Santiago Bernabéu consideran que el culebrón podría llegar a su fin a finales del mes de julio y esperan pasar a la acción a partir del 1 de agosto. Los blancos se encontrarían en plena gira de EEUU y el escenario ideal sería que llegara antes de comenzar el campeonato liguero.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad