Messi atacó a la directiva del Barcelona: “No hay proyecto, se hacen malabares y se tapan agujeros” [VIDEO]

Lionel Messi rompió su silencio y confirmó que se quedará en el Barcelona. Además, arremetió contra la gestión del presidente Josep Bartomeu.

0
201
Sigue a QEDINE en Facebook

Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona y no enjuiciar al club; sin embargo, durante su entrevista con Goal disparó contra la dirigencia y cómo manejan la institución. El crack argentino explicó por qué deseaba salir.

“Me costó mucho decidir (su salida). No viene del resultado del Bayern Múnich, son muchas cosas. Siempre dije que quería quedarme y acabar (su carrera) aquí, que quería un proyecto ganador para ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona”, aseveró el volante.

“La verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y se van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”, comentó Messi al respecto.

Desde su casa de Castelldefels, en las afueras de BarcelonaMessi explicó su versión de lo que ha sucedido en las últimas semanas, desde que el equipo azulgrana fue eliminado de la Liga de Campeones en cuartos ante el Bayern Múnich por un contundente 8-2.

“No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme”, indicó Messi.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here