Messi protagonizó discusión tras triunfo de Argentina en Bolivia

El argentino sacó sus mejores ofensas, mientras que Moreno Martins les recordaba el 6-1 de 2009. https://www.mediotiempo.com/futbol/messi-protagonizo-discusion-triunfo-argentina-bolivia

0
572
Sigue a QEDINE en Facebook

El final del encuentro entre Bolivia y Argentina (triunfo de 2-1 para los visitantes) acabó en medio de una acalorada discusión que tuvo a Lionel Messi como protagonista. 

Tras el silbatazo final, el preparador físico del equipo boliviano, Lucas Nava, por cierto de nacionalidad argentina, lanzó unas palabras que hicieron enfurecer al crack del Barcelona, quien reaccionó con gritoneos.

“La concha de tu madre, pelado”, respondió con fuerza Messi, previo a decir: ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tienes que venir a joderme“.

Entonces Moreno Martins apareció en escena para intercambiar algunas palabras con el argentino, aunque fue alejado para que la molestia no pasara a mayores. 

“Muertos de mierda”, gritó el delantero del Cruzeiro brasileño antes de recordar la goleada de Bolivia a Argentina en 2009: “Se comieron seis”, rememoró, mientras Leo se alejaba de la zona ya más tranquilo para celebrar el triunfo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here