Mister Chip humilla como nunca a Jota Jordi y sus lacayos tras el ascenso del Espanyol

Jota Jordi vuelve a quedar en ridículo, tras otra metedura de pata con motivo del ascenso del Espanyol, que Mister Chip tarda muy poco en desmentir

Publicidad

Jota Jordi dice que el ascenso del Espanyol significarán 6 puntos más para el Madrid.

Publicidad

Las estadísticas de Mister Chip no fallan, y dejan en ridículo al tertuliano de El Chiringuito, en los últimos 20 partidos de Madrid y Barça contra el Espanyol, los dos han sumado 50 puntos, pero mientras los madridistas perdieron dos encuentros, los culés no sufrieron ninguna derrota a mano de los ‘periquitos’.

Publicidad

Jota Jordi afirma que el ascenso del Espanyol son seis puntos para el Madrid, y Mister Chip lo desmiento con los fríos datos

No es la primera vez ni será la última que Jota Jordi queda en ridículo en las redes sociales con un mensaje contra el Real Madrid.

Publicidad

En vistas de la ruina existente en el FC Barcelona, tanto desde el punto de vista deportivo, como económico e institucional, lo que queda es intentar desprestigiar al rival de todas las formas posibles, incluso cuando la realidad te da una bofetada tras otra.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Jota Jordi se niega a ver la realidad, y sigue haciendo el ridículo en las redes sociales

Jota Jordi afirmaba hace pocos meses que el Barça de Xavi conquistaría un doblete, que acabó conquistando el equipo blanco, liga y Champions.

Y es que a pesar de que tienen la verdad delante de sus ojos, se niegan constantemente a verla, y tratan de buscar un rayo de luz entre un cielo poblado por nubarrones negros.

Pero mientras en Madrid celebran el fichaje de Mbappé, la incorporación de Endrick, y se trabaja en las llegadas de Leny Yoro y Alphonso Daviesel Barça está haciendo serios esfuerzos para llegar a la regla 1/1, que le permitiría invertir cada euro que consigan ingresar por traspasos, para hacerse con los servicios de Nico Williams, un gran jugador, pero un escalón por debajo de Vinicius, Mbappé o Rodrygo. Y todo esto, con la más que posible explosión de Arda Güler en el horizonte, y lo que se espera de Endrick, que es mucho.

Relacionado  Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

Queda mucho tiempo de sufrimiento en Barcelona, aunque los culés más recalcitrantes como Jota Jordi, no lo quieran ver.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad