Modric dejó un mensaje a Sergio Ramos después de la tensión: «Sergio es un j…»

Modric marcó un golazo y se reencontró con Ramos, con el que compartió vestuario muchos años

Publicidad

Fue el autor del golazo que dio los 3 puntos al Real Madrid, pero también vivió un partido especial por enfrentarse a Sergio Ramos, de quien se acordó al acabar el partido.

Publicidad

Vaya subidón ganar así

«Un partido muy difícil. Sevilla no nos lo ha puesto fácil, pero ganamos y es lo que importa, y de esa manera da más alegría aunque podíamos haber metido goles antes. Muy contento porque he ayudado con el gol y hay que seguir».

Publicidad

Ese golpeo cómo se hace

«Practicando todos los días, en Valdebebas haciendo tiros a portería y hay que tirar. Hoy lo hice y gracias a Dios entró.

Publicidad

Qué ha decantado el partido

«Nuestra persistencia, no paramos, insistimos, creamos muchas oportunidades. Sabíamos que no se nos podían escapar hoy 3 puntos porque Barcelona se acercó y no queríamos permitirlo. Esta insistencia ha dado sus frutos».

Otro gol más allá del 90

«Seguimos hasta el final, nunca nos rendimos. Hemos mostrado muchas veces que jugamos hasta el final, esto es el gen del Real Madrid, aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero a veces nos toca así y tiene un sabor más dulce».

Relacionado  Mbappé la ‘lía’ en su presentación y hace caso al Bernabéu: gesto para la historia

Sergio Ramos

«Qué decir de Sergio, es mi amigo, mi hermano. Es un jugadorazo y sigue demostrándolo. A pesar de que todos nos quieren meter edades él sigue demostrando que está en un nivel altísimo. Ha sido una alegría verlo y creo que ha hecho un partidazo, hablaba con él ayer y estaba muy emocionado por volver al Bernabéu. Los aficionados también se alegraron de verlo aunque hoy estaba al otro lado, Sergio es una leyenda un grande del fútbol mundial y del Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad