Modric se fue a por Arda Güler y se lo dijo a la cara sin pensarlo: «Mira…»

Publicidad

A pesar de no ser un indiscutible como lo era antes y de todos los rumores que lo colocan lejos del Real Madrid, Luka Modric sigue siendo uno de los grandes pesos pesados y líderes del vestuario merengue. 

Publicidad

Es el segundo capitán del equipo y es un futbolista muy importante, especialmente para los jóvenes, de los que siempre está muy atento y a los que intenta dar consejo. 

Publicidad

El croata es uno de los jugadores más queridos y respetados por la plantilla y, como decimos, es una gran fuente de inspiración para los más jóvenes que desean aprender permanentemente de él.

Publicidad

El consejo de Modric a Güler

Luka Modric ha concedido recientemente una entrevista para la televisión croata en pleno parón de selecciones, donde los combinados nacionales europeos buscan clasificarse para la Eurocopa del próximo verano. 

En dicha entrevista, el mediocentro de Zadar fue preguntado acerca de Arda Güler, futbolista que aún no ha podido debutar con el Real Madrid por sus desafortunadas lesiones. Modric confesó que le dio un consejo para que no se desesperara por este tipo de contratiempos.

Relacionado  El Real Madrid recibirá un 'pellizco' de dinero por el traspaso de Morata al Milan

«Lo amo, es un gran chico. Tiene muchas ganas de aprender, de mejorar, de escuchar. Es un gran talento. Desafortunadamente se lesionó desde que llegó a Madrid, luego se recuperó y tal vez quería volver». Obligó a que las cosas volvieran antes porque quiere demostrar su talento al Madrid y se volvió a lesionar».

«El otro día le dije que tiene que tomarse las cosas con calma, que vaya poco a poco y que es joven para tener tiempo de demostrar su calidad y su talento a la afición madridista. Le deseo todo lo mejor. Ojalá que ahora, cuando regrese, empiece a mostrar su calidad, pero lo más importante de él es que es un gran chico», contaba el capitán croata. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad