Modric se ha reunido con Zidane y ya han decidido el futuro del croata

Tras la mala temporada del Madrid se ha puesto en duda la continuidad hasta de Luka Modric, pero parece que, tras hablar con Zidane, tanto club, como jugador han tomado una decisión.

0
312
Sigue a QEDINE en Facebook
Zinedine Zidane y Luka Modric

Tras la mala temporada del Madrid se ha puesto en duda la continuidad hasta de Luka Modric, pero parece que, tras hablar con Zidane, tanto club, como jugador han tomado una decisión.

Según ha informado COPE, el entrenador francés del Real Madrid le habría dicho al jugador croata que cuenta con él para la temporada que viene, lo que supone que, si Modric quiere, como así parece, volverá otro año más a jugar en el Estadio SantiagoBernabéu ante su afición. 

Lukita” como casi ninguno de los jugadores de la plantilla blanca ha tenido su mejor temporada, incluso habiendo ganado el Balón de Oro por los méritos de la pasada campaña cuando ganó Champions y fue subcampeón del mundo con Croacia, pero el ex del Tottenham ha demostrado siempre ser un jugador especial y sobre todo clave en las temporadas que Zidane ha estado al mando del equipo, siendo así esencial en las 4 Champions, pero de manera destacada en las 3 consecutivas de las 3 últimas disputadas.

Así que parece una buena decisión por ambas partes la continuidad del croata, al que si la temporada que viene se rodea con un buen equipo se puede volver a convertir en el Modric que vimos el año pasado conquistar el Balón de Oro rompiendo la racha de virreinato de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi.

Veremos la decisión final del jugador, aunque lo que está claro es que va a seguir siendo imprescindible en los esquemas de Zidane, y uno de los jugadores con los que el francés no tiene dudas acerca de su continuidad. Recordando por supuesto que al jugador le queda un año de contrato que puede llegar a extenderse tras la conquista del galardón individual el pasado mes de diciembre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here