Movistar compra los derechos de la posible presentación de Mbappé con el Real Madrid

Los medios de comunicación ya se 'pelean' por ofrecer los posibles partidos del parisino como jugador merengue.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue moviendo todo en el fútbol mundial, que está expectante con la resolución de esta situación, que, de resolverse satisfactoriamente para los intereses madridistas, será histórica.

Publicidad

El Real Madrid continúa trabajando en silencio en este posible fichaje, que es la joya de la corona para el club blanco, ya que le daría un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Sin embargo, todo lo que se mueve en el entorno de la entidad madridista sí está haciendo mucho ruido, ya que la ilusión por ver a Kylian Mbappé vestido de merengue va aumentando.

Publicidad

Esto se ha demostrado después de que Movistar Plus anunciara que televisará la gira del Real Madrid por los Estados Unidos.

Los jugadores de Carlo Ancelotti estarán viajando a territorio norteamericano el día 19 de julio, en un vuelo directo a Los Ángeles para concentrarse en el campus de la universidad de UCLA, donde comenzarán a pensar en los partidos de la Soccer Champions Tour 2023.

Relacionado  Anuncian el fichaje de Haaland por el Madrid el día de la presentación de Mbappé

En esta competición de verano, el Real Madrid jugará contra rivales de Champions como el AC Milan, el Manchester United, la Juventus de Turín y el Barcelona.

Uno de estos cuatro adversarios podría ser el rival contra el que debutaría Kylian Mbappé con la camiseta del club blanco, si finalmente esta operación llega a buen puerto.

De esta forma, Movistar Plus se anota un punto a su favor y se queda en exclusiva con esta transmisión en la que el galo recibiría toda la atención del madridismo y el fútbol mundial.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad