“Muchas posibilidades”: el padre del ‘9’ que sigue el Madrid anuncia su llegada

El Real Madrid está siguiendo de cerca a un joven delantero centro

Publicidad

A pesar de que el Real Madrid no tiene pensado realizar ningún movimiento en el mercado invernal, ya están trabajando para reforzar el equipo para la próxima temporada, y eso conlleva analizar muy bien el mercado y las oportunidades que existen.

Publicidad

El Real Madrid quiere dar un golpe definitivo al mercado y hacer los últimos fichajes para completar la plantilla del nuevo proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas. Florentino Pérez está buscando a los mejores futbolistas posibles pero no es una tarea fácil.

Publicidad

El rastreo de la junta directiva del club blanco ha llevado varios delanteros a la agenda blanca, una situación que ha hecho que los ojeadores de Juni Calafat se desplieguen por toda Europa en busca del mejor candidato para ser el nuevo ‘9’ del Real Madrid.

Publicidad

En esa búsqueda se encontraron con Santiago Giménez, el delantero centro del Feyenoord. Ya le seguían desde hace tiempo, pero esta temporada les está sorprendiendo bastante. Lleva 16 goles y 3 asistencias en 13 partidos de liga, y 2 goles en 3 partidos de Champions League. 

Tan solo tiene 22 años y los grandes equipos se están interesando en él, por eso tanto el jugador como su padre están muy atentos. Tanto es así, que el padre lanzó un guiño a los grandes equipos españoles cuando el periodista le preguntó por las posibilidades de que su hijo llegase a España en la próxima temporada: “Atlético de Madrid, Real Madrid y Barça son muy grandes, hay muchas posibilidades…”

“Hoy estamos muy contentos acá e intentamos de vivir el momento y de que él esté tranquilo. Hemos hablado con el club y siempre fuimos muy abiertos con todas las cosas que se manejan“, sentenció el padre, dejando entrever que ya han hablado sobre su posible marcha. 

Una opción muy interesante

Tiene 22 años y unas características muy interesantes para cualquier delantera de un equipo ofensivo. Paco Buyo también le sigue desde hace tiempo, y él no tiene ninguna duda de que le hubiese fichado para el Real Madrid hace tiempo. 

En Transfermarkt le tasan en 40 millones de euros y su contrato finaliza el 30 de junio de 2027. El club holandés estaría dispuesto a venderle a un buen precio, aunque no superaría por mucho esa cifra. El favorito es el Real Madrid, porque él siempre siguió al club merengue desde que era pequeño. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad