Mujer es atacada por un pulpo al que intentaba comerse; eso se llama KARMA

0
112
Sigue a QEDINE en Facebook

Cada vez son más los vloggers que toman riesgos y se ven envueltos en las situaciones más absurdas con tal de recibir más visitas en sus canales y así conseguir seguidores. Cuando lanzan un reto o van a lugares diferentes, ponen su vida en riesgo y, como consecuencia, las de sus miles de seguidores, pues ellos también imitan sus conductas.

Recientemente la popular vlogger de videos cortos de Kuaishou, Seaside Girl Little, mejor conocida como Seven Seven, sufrió un ataque y el responsable fue… un pulpo.

Seven tiene algunos años dedicándose a crear videos en los que se le puede observar comiendo mariscos y luego dando una reseña sobre el platillo, pero el último se volvió viral por una razón distinta. Esta vez la chica compartió una transmisión para que sus seguidores pudieran apreciar cómo intenta comerse a un pulpo vivo, un “platillo” considerado como un manjar en la cultura china. Por desgracia para ella, y fortuna para el animal, este se defendió y la atacó.

Kuaishou, la red que pone en riesgo la vida

La plataforma está respaldada por Tencent, una red que es ampliamente criticada porque las personas de escasos recursos la usan para compartir videos en los que se autolesionan y así recibir recompensas de los espectadores. Para volverte más popular debes poner en riesgo tu vida, incluso con comida. Hay vloggers que graban videos comiendo insectos y mariscos vivos, reptiles y hasta bombillas eléctricas.

El pulpo actuó por instinto natural

En el video se puede observar cómo la chica intenta comer viva a la criatura, pero esta se le pega a la cara y comienza a succionarla como una manera de defenderse. Luego se puede ver a la mujer llorando de dolor mientras intenta desesperadamente quitar los tentáculos de su rostro. Cuando finalmente logra hacerlo, se da cuenta de que el animal le arrancó un pedazo de piel.

Para Seven esto no terminó aquí

Luego de dejar al pulpo en paz, dijo que pronto volvería a intentarlo y esperaba tener mejor suerte, “lo comeré en el siguiente video”. Después de ver el corte en su mejilla gritó: “¡mi cara está desfigurada!”.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar

Ninguno de sus seguidores fue compasivo y en su lugar dijeron que se merecía lo que le había sucedido, incluso hubo quien afirmó: “se lo merece. Intentó comerse al pulpo y el pulpo también se la comió. Ojo por ojo, diente por diente”.

Puedes ver el video completo aquí (se recomienda discreción)


Y tú, ¿Qué opinas?