Nacho pidió perdón y dejó un gran ‘debe’: entró muy afectado al vestuario

Nacho vio la segunda tarjeta roja y entró muy afectado al vestuario.

Publicidad

Nacho Fernández acabó expulsado por segunda vez. El central vio la roja ante el Girona y también fue expulsado en Mendizorroza ante el Alavés.

Publicidad

Ya ha visto dos tarjetas rojas en lo que llevamos de temporada y sabe que debe ser muy autocrítico. Dos ‘desconexiones’ que le costaron muy caro y él lo sabe. Fue el primero en pedir disculpas y asumir todas las consecuencias.

Publicidad

Lo hizo en Girona y pasó lo mismo ante el Alavés. Él sabe reconocer que se ha equivocado. No protestó al colegiado y asumió la roja, con mucho pesar, con la máxima deportividad posible.

Publicidad

El gran ‘debe’ de Nacho pasa por acabar con esas ‘cruzadas’, en momentos de tensión, y ya ha confirmado que tratará de arreglar esos problemas en plenos partidos. Mucho más si están resueltos como lo estaba el de Montilivi ante el Girona (0-3)

Sanción

Ramón Fuentes, periodista de IUSport y Telemadrid, ha explicado la posible sanción a la que se enfrenta Nacho Fernández por “reincidencia”. El jugador, tranquilo, aceptará cualquier decisión.

“Hay reincidencia cuando el autor/a de la falta hubiese sido sancionado anteriormente, por resolución firme, por cualquier infracción de igual o mayor gravedad o por dos o más que lo fueran de menor”, explican desde el Artículo 11 del Comité

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad