Nacho recuerda lo que es el Madrid en Europa: “Este escudo te exige competir y ganar”

El capitán del Real Madrid sacó pecho por el equipo, la remontada y el pleno en Champions

Publicidad

El Real Madrid consiguió remontar, levantarse y ganar un partido loco, pero que permite asegurar el pleno de victorias en Champions. Nacho se mostró contento por lo que vio de su equipo.

Publicidad

El partido

“Veníamos a ganar. Es cierto que estábamos clasificados y como primeros de grupo, pero este escudo te exige competir y ganar cada partido. El partido se ha complicado después del gol, pero también es bueno remontar los partidos”.

Publicidad

Penalti fallado y gol en contra

“Hemos fallado el penalti, esto es fútbol, te pillan 10 segundos descolocados. Hemos encajado el gol pero lo importante es que nos hemos rehecho en el descanso, hemos hecho un buen partido y a por lo que viene”.

Publicidad

Importante para Joselu y Ceballos marcar

“Todos somos importantes. Hemos hecho un gran trabajo, importante coger confianza esos jugadores, que metan goles, que ayuden al equipo para todo lo que viene es fundamental”.

El sorteo

“Vamos a esperar el sorteo, pero queda mucho para los octavos, ahora nos queremos centrar y acabar bien en Liga que es los partidos que tenemos ahora”.

Rotaciones

“Tenemos una plantilla muy buena y completa. El míster puede tomar decisiones que seguro no se va a equivocar, porque todos estamos preparados”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad