¡Neymar la lía: le da un puñetazo en la cara a un aficionado!

Neymar perdió los nervios y le dio un puñetazo a un aficionado que lo insultaba

Publicidad

Neymar perdió los papeles y agredió a un aficionado después de que el PSG cayera derrotado en la final de la Copa Francia contra el Rennes en los penaltis. Al brasileño no se le ocurrió otra cosa que propinarle un puñetazo al sujeto que lo insultaba y grababa con su teléfono móvil mientras pasaba por el pasillo del Stade de Francia para recoger su medalla de subcampeón.

Publicidad

Neymar le dio un puñetazo en la cara a un aficionado mientras pasaba junto a sus compañeros por las gradas del Stade de Franciaa recoger su medalla. El gesto del delantero le ha dado la vuelta al mundo. Por lo que, Alex Bernardo, asesor de imagen del futbolista salió al paso en redes sociales para justificar y explicar lo sucedido:

“No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue! Dijo esto y lo grabó: ‘Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar’”.

Además, afirma que la reacción del aficionado no puede ser admitida. “Este tipo de reacciones no deben ser admitidas. Son jugadores con la cabeza caliente después de perder una final y un idiota les provoca. ¿Él no tiene la culpa, no? No leí ni una crítica al comportamiento de este seguidor. Se lo mereció».

Publicidad
Relacionado  Gravísima falta de respeto a Toni Kroos: TVE se pasó de la raya, inadmisible

EL PUÑETAZO DE NEYMAR A UN AFICIONADO LE DA LA VUELTA AL MUNDO

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad