Ni Davies, ni Kimmich: el crack de la Bundesliga que puede ser el ‘tapado’ del Madrid

El Real Madrid no lo saca de su radar, aunque el Barcelona tampoco da su brazo a torcer

Publicidad

Ha sorprendido en las últimas horas que varios medios tanto merengues como culés han puesto en la órbita de sus equipos a uno de los jugadores que mayor expectación provocó con su aparición.

Publicidad

Se trata de Leroy Sané, el actual jugador del Bayern de Munich que podría quedar libre en 2025 y cuya continuidad en el club bávaro está puesta en duda. DE ahí se deriva el interés del Real Madrid y el Barcelona quien entrarían en la puja por él.

Publicidad

“En los últimos meses, Barcelona y Real Madrid han centrado su atención en Sané. Si no renueva el próximo verano, el ex del Manchester City podría ser uno de los jugadores más cotizados en las próximas ventanas de fichajes, tanto en forma de posible traspaso ante la última oportunidad del Bayern de venderlo o como jugador libre con el que negociar a partir del 1 de enero de 2025″, comentaban hoy mismo los compañeros del diario Sport.

Publicidad

Unas palabras que las han avalado otros medios y que en Alemania no hay seguridad de que Sané renueve. El club al parecer está tranquilo, aún tienen tiempo para convencer al futbolista de que el proyecto del Bayern es bueno y que él es parte vital del mismo. 

En medio de esa incertidumbre, al jugador le sacaron la cuestión y su respuesta no convenció a todo el mundo en Baviera: “Aún no he pensado en ello. El club quiere tener conversaciones, pero de momento quiero centrarme en esta temporada”, explicaba en la concentración de la selección de Alemania.

El futuro del jugador es por tanto muy incierto, tiene muchas ofertas y seguramente pueda elegir dónde jugar. Después de su paso por la Premier League y la Bundesliga, parece que el próximo destino puede ser LaLiga.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad