“Ni se nos ocurre”: lo que le han confesado Mbappé y Fayza Lamari al Madrid sobre la gira del PSG en Japón

El plan sigue su curso y así lo ha confirmado el entorno del delantero francés

Publicidad

El futuro de Mbappé está más ‘caliente’ que nunca, ya que hemos entrado en las fechas claves para conocer el devenir del culebrón. Por esta razón, aunque las semanas siguen avanzando, el Real Madrid está muy tranquilo al respecto. De hecho, Fayza Lamari y el futbolista han sido muy claros con Florentino Pérez. 

Publicidad

El ‘caso Mbappé`ha entrado en la recta final. El PSG está intentando por todos los medios convencer al futbolista para que renueve, pero Mbappé sigue firme en su postura. Por esta razón, la gira por Japón está a la vuelta de la esquina. La estrella francesa, antes de poner rumbo a tierras niponas, regresará a los entrenamientos con el PSG este próximo lunes, una circunstancia que quería evitar a toda costa la directiva parisina. 

Publicidad

La operación es tan sumamente compleja, que ya no se descarta que Mbappé viaje a Japón con su futuro en el aire. Eso sí, si hay algo que está claro en todo esto es que el jugador no se va a declarar en rebeldía ni va a pedir no viajar a Japón con el equipo. Eso lo tienen descartado y se lo han confirmado ya al Real Madrid porque eso implicaría perder la prima de fidelidad por un lado y, por otro, cabrearía más al PSG y se podrían romper unas futuras negociaciones.

Publicidad
Relacionado  Surrealista: la marca del Real Madrid gana más dinero con Lamine Yamal que el Barça

Por eso, si llegado el caso, Mbappé tiene que coger un avión desde Japón con dirección a Madrid o a Estados Unidos –pretemporada del club blanco- no habrá ningún problema. La estrategia sigue su curso… y no se puede dar ningún paso en falso. El Real Madrid, por el momento, está muy tranquilo, consciente de que Mbappé y el PSG son los encargados de protagonizar el próximo movimiento. 

Cuenta atrás

Cuando ‘estalló’ el culebrón Mbappé, se preveía que todo quedara resuelto antes de que el futbolista tuviera que regresar a los entrenamientos, pero esto no ha sido posible. 

El PSG viaja a Japón el próximo 22 de julio, una nueva fecha clave para conocer el futuro de Mbappé. Estamos inmersos en la cuenta atrás, pero Fayza no ha dudado en manifestar a Florentino que todo va según lo planeado.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad