El Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé. La operación va a acabar de la mejor manera posible para los madridistas. Al fin, el crack de Bondy recalará en Chamartín dispuesto a hacer historia.
Florentino Pérez está construyendo un equipo capacitado para dominar el fútbol durante la próxima década. Sin embargo, el presidente del conjunto blanco sabe que desde el Parque de los Príncipes buscarán venganza.
Por este motivo, en Francia ya están empezando a apuntar que Nasser Al Khelaifi tiene en mente fichar a Rodrygo Goes. Realmente, se hace complicado pensar que puedan caber todos en la zona de ataque del equipo de Carlo Ancelotti.
Rodrygo está encantado en Madrid
La campaña del brasileño está teniendo luces y sombras. Pese a ello, dentro de la institución merengue están muy contentos con el carioca. Él, por su parte, vive muy bien en la capital de España y está a gusto en el Real Madrid.
Asimismo, habrá que ver lo que sucede. Son muchos los que colocan a Rodrygo en la rampa de salida, si finalmente termina llegando Mbappé al Santiago Bernabéu. Podría ser una venta interesante por la que el cuadro merengue saque cierta cantidad de dinero.