Oficial: el Real Madrid anuncia la renovación de Ancelotti y hay sorpresa con el contrato

El entrenador italiano continuará al menos dos temporadas más en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

El Real Madrid y Carlo Ancelotti finalmente han acabado con los rumores, ya que en las últimas horas se ha confirmado la continuidad del entrenador italiano hasta verano de 2026.

Publicidad

El técnico blanco continuará al menos dos temporadas más en la entidad madridista después de que Florentino Pérez y el de Reggiolo llegaran a un acuerdo de renovación.

Publicidad

Este anuncio, que ha hecho oficial el Real Madrid, ha sorprendido a propios y extraños, sobre todo porque siempre se habló de una renovación por un año más, lo que evidencia la buena relación existente entre el club y el entrenador.

Publicidad

Además, lo que no queda claro es qué ocurrirá en caso de que el equipo merengue no consiga títulos en esta temporada, ya que en la entidad madridista siempre mandan los resultados.

Esta noticia está siendo muy celebrada por los aficionados del club blanco, ya que brinda una importante estabilidad a la institución y aleja el ruido que han hecho desde Brasil para llevarse al italiano.

Comunicado del Real Madrid

“El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026.

En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

Carlo Ancelotti es el único entrenador que ha ganado 4 Copas de Europa y el que ha conseguido más victorias en la historia de esta competición (118), y es también el primer entrenador en ganar las cinco grandes Ligas de Europa (Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España)”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad