Oficial: Endrick jugará con Vinicius y Rodrygo antes de lo que esperaba el Madrid

El futuro jugador del Real Madrid ha recibido una fantástica notica

Publicidad

Endrick está siendo el claro protagonista de las útimos días, sus actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie. De hecho, el delantero brasileño continúa recibiendo todo tipo de reconocimientos, este último no se lo esperaba nadie. Vinicius y Rodrygo están de celebración. 

Publicidad

Esta próxima semana tendrá lugar un nuevo parón de selecciones, donde varios madridistas harán acto de presencia con sus correspondientes equipos nacionales. De esta forma, Fernando Diniz, entrenador de Brasil, ha hecho púbica la convocatoria de la ‘canarinha’ para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026. Así, Endrick ha sido convocado para la selección absoluta brasileña, jugará con Vinicius y Rodrygo. 

Publicidad

El futuro jugador del Real Madrid se encuentra en su mejor momento, circunstancia que le ha valido para ser llamado por la pentacampeona del mundo. Endrick suma tres goles en sus dos últimos partidos, una clara demostración del enorme potencial que tiene. El joven delantero brasileño, a lo largo de la temporada, no ha contado con muchas oportunidades, pero, con confianza y minutos, es capaz de dejar su huella sobre el césped. 

Publicidad

De esta forma, sus grandes actuaciones con el Palmeiras le han ayudado a ser citado con Brasil, todo esto con apenas 17 años. Endrick presenta un futuro muy prometedor, tiene unas condiciones que le convierten en uno de los delanteros destinados a marcar una época. Brasil se enfrentará a Colombia y Argentina, dos compromisos muy exigentes, que pondrán a prueba el talento de Endrick. Además, Vinicius y Rodrygo podrán darle todo su cariño y apoyo. 

Oportunidad

Endrick cuenta con una de sus mayores oportunidades: brillar con la mejor selección del mundo. El Real Madrid, por su parte, se frota las manos con un jugador que lo tiene todo para triunfar en Chamartín. 

Convocatoria completa de Brasil. Porteros: Alisson, Ederson, Lucas Perri; Laterales: Carlos Augusto, Renan Lodi, Emerson Royal; Centrales: Bremer, Gabriel Magalhães, Marquinhos, Niño; Medios: André, Bruno Guimarães, Douglas Luis, Joelinton, Rafael Veiga, Rodrygo; Atacantes: Endrick, Gabriel Jesús, Martinelli, João Pedro, Paulinho, Pepê, Rafinha y Vinicius Jr.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad