Oficial: España organizará el Mundial 2030 y el nuevo Bernabéu se llevará el premio gordo

Triunfo total para el Madrid

Publicidad

Noticia de último hora y más que importante pensando en el futuro de un estadio Santiago Bernabéu que se lleva el máximo premio en la historia de las Copas del Mundo. Ya es oficial, España organiza el Mundial 2030 y la casa del Real Madrid será el epicentro de todo.

Publicidad

Pese a Luis Rubiales y sus acciones, pese a las campañas y al desprestigio de la RFEF, finalmente España se hace con la Copa del Mundo del 2030 en un hecho ni mucho menor para el Real Madrid. Todo ya es oficial y el nuevo Santiago Bernabéu se llevará el premio gordo de dicha cita. Florentino Pérez sonríe.

Publicidad

“Van a ser tres partidos inaugurales, comenzará en Uruguay y después la FIFA podrá dar más detalles sobre cómo será para Argentina y Uruguay. La decisión está tomada…Luego todo se va a Europa”, palabras puntuales de Alejandro Domínguez como máxima autoridad de CONMBEOL para confirmar que los primeros encuentros del certamen se pasan al otro lado del Atlántico. Luego llega el turno de España, Marruecos, Portugal y por supuesto del Real Madrid.

Publicidad

¿Por qué? Pues tal y como adelantase Luis Rubiales en su día, el estadio Santiago Bernabéu que se encuentra en plena transformación desde hace más de dos años apunta a ser la sede final del certamen más importante de la historia de este juego. Es el Mundial del Centenario, de la nostalgia y de por encima de todo confirmar al club blanco como el mayor vanguardista en cuanto a la infraestructura de este deporte.

Triunfo total

Balaídos, El Molinón, Riazor, San Mamés, Anoeta, La Romareda, Camp Nou, Rcde Stadium, Santiago Bernabéu, Metropolitano, Nuevo Mestalla, Nueva Condomina, La Cartuja, La Rosaleda y Gran Canaria, los estadios con los que cuenta la RFEF para decidir las sedes de un certamen que salvo giro de 180 grados, finalizaba en el coliseo blanco sobre la noche del 21 de julio del 2030.

El Madrid esperará a los próximos pasos de la RFEF, así como a finiquitar unas obras que confirmen uno de los mayores triunfos en los 121 años de historia de la entidad. Florentino Pérez verá cumplido su sueño y el Santiago Bernabéu, otra final del máximo torneo de selecciones casi 48 años después.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad