Oficial: este el ’11’ titular del Real Madrid para recibir al Alavés

Zinedine Zidane ha vuelto a tirar de rotaciones ante el conjunto babazorro.

0
77
Sigue a QEDINE en Facebook

Zinedine Zidane vuelve a agitar la coctelera y cambia, de nuevo (aunque de forma obligada) su once titular. El Real Madrid busca seguir con los cuatro puntos de ventaja que le saca al segundo clasificado.

El Real Madrid disputa esta noche, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, otra finalísima por la Liga frente al Alavés. Queda el sprint más decisivo de todo el torneo doméstico. Zinedine Zidane vuelve a sorprender y a tirar, nuevamente, de las rotaciones, ante el gran carrusel de bajas que tiene encima por unos motivos o por otros.

En la parte defensiva es dónde habrá más cambios, de forma obligados, tras ver como Sergio Ramos y Carvajal veían tarjeta en San Mamés, además de tener a Nacho Fernández y Marcelo en la enfermería. Thibaut Courtois, en busca del Zamora, sigue inamovible, mientras que Zidane probará con Lucas Vázquez de lateral derecho. Varane-Militao serán la pareja de centrales, mientras que en el lateral zurdo estará Ferland Mendy.

Para la medular, Zidane da la titularidad a Carlos Henrique Casemiro y apuesta por un centro del campo de mucho toque con Toni Kroos y Luka Modric de partida. Isco y Fede Valverde, disponibles, esperarán su momento en el banquillo y seguirán preparándose para la recta final de Liga.

El marsellés también sorprende con su delantera titular. Existían dudas con Vinicius, por esa prueba por coronavirus que salió fallida ayer, y también con Eden Hazard. Pues bien, jugará Rodrygo Goes y al brasileño le acompañará Marco Asensio, por la otra banda, mientras que el tridente lo completará Karim Benzema.

El 11 de Zidane para enfrentarse esta noche al Alavés: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio y Benzema.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here