Oficial: este es el ’11’ de Zidane para el Valladolid-Real Madrid

El técnico francés, sin Carvajal, da la titularidad a Militao en el lateral derecho y a Rodrygo como acompañante de Benzema en la punta de ataque; Modric también es titular

0
110
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid debe ganar sí o sí al Valladolid este domingo (21:00 horas) en el José Zorrilla en la jornada 21 liguera después de la dura y merecida derrota del Barcelona en Mestalla ante el Valencia para ponerse como líder en solitario antes de encarar el miércoles los octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza en La Romareda.

Así, el técnico francés no se guarda absolutamente nada para vencer al conjunto vallisoletano, que ya arrancó un empate (1-1) en el Santiago Bernabéu en la jornada 2Thibaut Courtois, en su mejor momento en su etapa en el Madrid, volverá a estar en la portería después de que Areola hiciese lo propio ante el Unionistas y a un muy buen nivel.

En la defensa, Zizou, sin laterales derechos titulares (Carvajal está sancionado y Odriozola en el Bayern), da la alternativa a Nacho en esa demarcación, posición que ya ocupó en más de una ocasión. Raphael Varane, ausente en Copa, y Sergio Ramos, recuperado de su lesión, volverán a estar en el eje de la zaga, mientras que Ferland Mendy será el titular en el lateral izquierdo después de que Marcelo jugase en Salamanca.

En el centro del campo, Casemiro, que lo juega ‘todo’ y cada vez da la sensación de que está mejor, volverá a ejercer como pivote con Isco, Toni Kroos y Luka Modric por delante. El croata y el alemán descansaron en Copa y son intocables ante el Valladolid. Valverde se queda hoy en el banquillo. 

En la punta, Karim Benzema, al 100% ya después de su lesión, volverá a estar en el ‘11’ con el objetivo de poner fin a su mala racha goleadora (cinco partidos consecutivos sin ver puerta). El ‘9’ francés contará con la ayuda de Rodrygo Goes, que se quedó en Madrid el miércoles y no jugó el torneo del KO. Lucas Vázquez y Jovic, los otros dos atacantes en la convocatoria, esperarán su oportunidad en el banquillo.

El ’11’ completo del Real Madrid es el siguiente: Courtois, Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Benzema y Rodrygo. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here