Oficial: este es el ’11’ del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla

Este será el '11' que sacará el Real Madrid en Valencia.

0
52
Sigue a QEDINE en Facebook

El Real Madrid está obligado a ganar en Mestalla, tras ver perder dos puntos al Barça frente a la Real Sociedad. Los de Zinedine Zidane podrían salir líderes en solitario, si ganan en el estadio del Valencia, antes del Clásico.

En la portería el entrenador francés le devuelve la titularidad a Thibaut Courtois. Ante el Brujas jugó Areola, y cumplió, pero en días gordos le toca al guardameta belga salir de inicio y ser el meta de garantías del míster marsellés. En Valencia tendrá una nueva prueba de fuego a su gran estado de forma, en vistas al Clásico del próximo miércoles

Para la defensa, Zidane ha tenido que inventarse una nueva línea defensiva ya que no tiene a Ferland Mendy y la apuesta será jugar con el mismo esquema que le convenció ante el Granada. Con Carvajal jugando como lateral diestro, con Nacho jugando en la izquierda, además de recuperar su pareja de centrales titularísima: Varane y Sergio Ramos. El de Camas descansó ante el Brujas y está fresco para semana fantástica.

En el centro del campo, con el 4-4-2 y con Casemiro ‘señalado’ por el ciclo de amonestaciones. Zidane le deja en el banquillo, como era de esperar, y apuesta por Luka Modric en Mestalla. Kroos y Fede Valverde son dos fijos en su once de gala y serán el propio jugador croata e Isco Alarcón los que completen la medular madridista en la capital del Turia.

Para el ataque estará Karim Benzema, fijo para Zizou, y su acompañante será Rodrygo. El brasileño completará una nueva ‘vuelta’ al dibujo de Zidane con cuatro centrocampistas y saldrá de inicio para explotar la velocidad en el contragolpe en un estadio que apretará de lo lindo desde el primer momento. 

El ’11’ completo del Real Madrid es el siguiente: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Valverde, Modric, Isco, Rodrygo y Benzema


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here