Oficial: este es el ’11’ que saca Zidane para el partido en Mallorca

El Real Madrid quiere conservar el primer puesto de la Liga y sale con un gran '11' inicial.

0
123
Sigue a QEDINE en Facebook
Mallorca-Real Madrid

Como suele ser habitual, la alineación de Zidane para un partido de Liga había levantado una expectación brutal, aunque en esta ocasión si cabe un poco más por la gran cantidad de incógnitas que había. En Mallorca estaban ausentes titulares habituales como Kroos, Modric, Bale o Hazard lo que le abría la puerta a un sinfín de cambios en el equipo inicial tipo del técnico francés.

La portería era uno de los puestos que se prestaba a la duda. Courtois venía de jugar los dos partidos con Bélgica tras superar sus problemas de estómago y podía entrar en las rotaciones para que Areola volviera a jugar. Sin embargo, Zidane prefirió darle continuidad al belga para reforzar su confianza y prolongar su buen estado de ánimo tras el parón internacional.

En defensa, y más aún después de conocer la no convocatoria de Carvajal, llegarían varias novedades. Odriozola se quedó el puesto de lateral derecho titular que dejó vacante el de Leganés, Marcelo, que vuelve tras superar su lesión es otra de las novedades en la banda izquierda, y en el eje de la zaga junto a Ramos no estará Varane, al que Zidane da descanso, y sí Militao.

En el centro del campo se abría un abanico de posibilidades casi infinito a pesar de las bajas. Casemiro y Valverde llegaron muy cargados de minutos tras los partidos con sus selecciones mientras que jugadores como James o Isco estuvieron los últimos 12 días entrenando muy duro en Valdebebas para ponerse a punto tras superar sus últimas dolencias. Con Modric y Kroos en Madrid por lesión, Zidane terminó eligiendo una combinación formada por Casemiro, Isco y James.

Por último, en ataque y tras la baja de última hora de Hazard por paternidad, Zidane tenía claro que necesitaba dos acompañantes para Benzema, su ‘9’ titular. El técnico francés terminó por decantarse por Vinicius Jovic en el equipo inicial.

Este es el ‘11’ completo del Real Madrid en Mallorca: Courtois; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; James, Casemiro, Isco; Vinicius, Benzema y Jovic.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here