OFICIAL: este es el once titular del Real Madrid para recibir al Mallorca

Estos son los once elegidos por Zidane para enfrentarse al Mallorca en el Di Stéfano.

0
144
Sigue a QEDINE en Facebook

Este miércoles los de Zidane van a luchar para obtener tres puntos en el casillero de La Liga. Esta vez es contra el Mallorca de Kubo, equipo que pudo vencer al Madrid en el encuentro de ida. Razón (y muy razonable) por la que el técnico francés ha dado un aviso a sus jugadores en forma de reunión. El equipo balear puede hacerle la vida imposible al rival si se lo propone. Este es el once titular del Real Madrid de Zidane.

En portería no hay discusión con Courtois. Está siendo uno de los jugadores más importantes de la temporada, y actualmente está luchando por el Zamora. Areola no ha conseguido tener minutos en este final de curso, y todo apunta que no los tendrá. Todo dependerá de lo desahogado que pueda estar el Madrid en los próximos partidos. Un empate a puntos con el Barça obliga a los de Zidane a exigirse una victoria en todas las disputas.

En defensa se han producido cambios. Carvajal vuelve a jugar en la banda derecha. En la izquierda se cuenta con el apoyo de Mendy, que no jugó en el último partido. La estructura central en la defensa está construida por Varane y Ramos. El capitán ya se ha recuperado del golpe que tuvo contra la Real, y va a hacer un esfuerzo extra para estar a disposición de Zidane.

El centro del campo tiene una planificación diferente con la sanción de Casemiro. Es Fede Valverde, como era de esperar, el que va a cumplir con la función de pivote, pero jugará acompañado de Modric porque Zidane apunta a cambio de esquema con su elección de jugadores ofensivos. 

La zaga de ataque la ocupan Vinicius por la banda izquierda, Benzema se va a encargar de ser el delantero centro, Bale cubrirá la banda derecha y Hazard será el mediapunta del equipo. Una especie de 4-2-3-1 más que novedoso en el Madrid. 

El once titular del Real Madrid completo es: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Valverde, Modric; Vinicius, Hazard, Benzema y Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here