Oficial: Kubo cedido al Villarreal por una temporada

El jugador nipón vivirá su segundo año consecutivo de préstamo, esta vez a las órdenes de Unai Emery

0
109
Sigue a QEDINE en Facebook

El Villarreal de Unai Emery, que ha arrancado en el día de hoy la pretemporada, ha hecho oficial la cesión de Take Kubo por una temporada y sin opción de compra. El jugador nipón, procedente del Real Madrid, llega tras otro curso de préstamo en el Mallorca donde, si bien es cierto que no ha podido conseguir el objetivo de la permanencia, ha rayado a un gran nivel.

Ambos clubes, Villarreal Real Madrid, han conseguido llegar a un acuerdo en el que los blancos no han incluido una opción de compra ya que no pretenden deshacerse del jugador sino mantenerlo cedido en un equipo donde adquiera minutos para, en un futuro, poder reclutarlo. Para ello, además, también será necesario que se liberen una de las tres plazas de extracomunitarios en la plantilla ocupadas por ViniciusRodrygo Militao.

Desde ya, Kubo se une a los entrenamientos con el equipo amarillo y comienza la pretemporada con la fecha del inicio de LaLiga marcada en rojo en el calendario.

Estreno en Europa

Pese a que aún se desconoce la importancia que tendrá el jugador dentro del esquema de Unai EmeryTakefusa Kubo podrá debutar en competiciones europeas una vez se una al Villarreal. El conjunto groguet consiguió el billete a la UEL tras un gran final de Liga y, a falta de concretarse el sorteo, el jugador nipón podrá demostrar su talento por toda Europa adquiriendo para sí un mayor bagaje en el mundo del fútbol en el que prácticamente acaba de aterrizar


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here