Oficial: la mala noticia que ha recibido el Real Madrid sobre Arda Güler para este sábado

Arda Güler no podrá debutar mañana en el Bernabéu contra el Valencia

Publicidad

Tras la contundente victoria en Liga de Campeones frente al Sporting Braga y el pase a los octavos de final, el Real Madrid regresa mañana a la competición doméstica para medirse al Valencia. 

Publicidad

El partido será nuevamente en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:00, correspondiente a la jornada número 13 de la Liga Santander. El árbitro del encuentro será el controvertido Sánchez Martínez.

Publicidad

Carlo Ancelotti dio descanso a algunos futbolistas ante los portugueses como a Alaba, Bellingham y Carvajal, que se espera que sean titulares mañana frente el conjunto ‘ché’.

Publicidad

Arda Güler seguirá sin debutar

Una de las malas noticias que nos ha dejado el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas ha sido la ausencia de Arda Güler, que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. 

El joven talento turco no entrará en la lista de convocados para mañana, por lo que deberá seguir esperando su oportunidad para hacer su debut como madridista. 

No se quiere correr ningún tipo de riesgo con el ex del Fenerbaçhe ni dar ningún paso precipitado, por lo que el madridismo seguirá esperando ansioso para verlo en acción. No obstante, dentro de muy poco estará al 100% y podrá tener sus primeros minutos con el equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad